genero: metalcore

tssssssssssssssssss... yo una vez escuche august burns red por ahi de 2 o 3 años mas o menos, y decia orale tocan bien se escucha perron, y hasta ahi dije, paso el tiempo y un dia mientras veia mtv en la madrugada( por que en la madrugada es cuando pasan videos buenos) dije andale ya estan en mtv que pesados, el video que presentaban era el de composure y dije ah caray mejoraron chingon eh shh y desde ahi comenze a seguirles la pista de nuevo pero..... que sorpresa me dio cuando me comentaron: oye viejo ya oiste el disco de august y dije nelson que tal esta eh ? y me dijeron shh vato esta muy bueno, a lo que respondi no lo traes por ahi? lo cual me dice : si deja lo pongo para que lo cheques, ah va va, despues de escucharlo dije shh me lo voy a bajar para escucharlo pues todo completo, y asi fue , y la neta tambien este disco se ah convertido en uno de mis favoritos en lo que va del año, han evolucionado de una manera rapida y muy muy chingona, ademas pues la voz , la bateria , los destiempos, y los breakdowns que cargan tssss.

****DESCARGA****


*************************

Este disco es muy respetable y pues si te late el metalcore este disco te va a gustar bastante te lo aseguro!! :)
Pd: en este disco august burns red se paso de poronga machin jaja
ºº

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ea! muchísimas gracias lo había estado buscando desde hace mucho! :) te rifas!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by modified and converted to Blogger Beta by .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.